Producciones audiovisuales con las que captamos la esencia de cada espacio con imágenes precisas y estéticamente agradables, cuidando con gran detalle lograr la composición más adecuada. Al retratar cada espacio mostramos su funcionamiento en base a un análisis del programa arquitectónico, y revelamos a detalle su esencia mediante la observación de las formas y el volumen, la luz y las sombras, las texturas y materiales.
Aprovechando la experiencia y técnica de una dirección de fotografía arquitectónica utilizamos equipos videográficos y óptica especializados de última generación, con lo que cada fotograma que capturamos respeta las líneas verticales y horizontales al igual que el ojo humano, manteniendo la esencia y personalidad de los espacios.
En exteriores aprovechamos la luz disponible durante el día y por la noche utilizamos luz urbana o ambiental, la atmósfera creada por el contexto urbano, la luz de la luna ó incluso el crepúsculo presente en el cielo. A falta de luz utilizamos los mejores equipos de iluminación continua en el mercado con los que resaltamos el volumen y las formas de los espacios, rellenando las áreas oscuras y generando interesantes contrastes.
¿Estas listo para iniciar tu proyecto?
Escríbenos y charlemos